search
Donate

ORGANIZADOR COMUNITARIO DE PUERTO RICO

La Fundación Surfrider es una organización ambiental sin fines de lucro dedicada a la protección del océano, las olas y las playas del mundo para el disfrute de todos.

La Fundación Surfrider ha logrado muchas victorias importantes trabajando con políticos y elegidos a nivel local, estatal, y federal para que se protejan los recursos costeros y oceánicos vitales. Estos logros demuestran el importante papel de la acción comunitaria para promover la administración de las costas y los océanos.

La Fundación Surfrider busca contratar a una persona para promover la conservación de los recursos costeros en Puerto Rico. El organizador/a llevará a cabo actividades de extensión comunitaria para involucrar a las diversas partes interesadas en los problemas y oportunidades de conservación de los océanos y las costas. Los objetivos del proyecto incluyen la creación de capacidad local y la evaluación de oportunidades para designaciones de protección marina. El puesto trabajará en un esfuerzo coordinado con el Director Ambiental de Surfrider, el Capítulo de Surfrider Rincón y un Comité Asesor del proyecto compuesto por socios locales.

DEBERES Y RESPONSABILIDADES:

  • Llevar a cabo actividades educativas y de alcance comunitario para mejorar la comprensión y el apoyo a la conservación de los océanos y las costas en Puerto Rico.
  • Identificar y reunirse con grupos locales, incluidos colectivos de pescadores, grupos comunitarios, organizaciones ambientales y comités del desarrollo económico para evaluar objetivos comunes.
  • Crear una lista de correo electrónico de los defensores de la conservación marina para promover los esfuerzos de conservación locales, en toda la isla y al nivel federal.
  • Involucrar a los voluntarios en actividades, que incluyen limpiezas de playas, pruebas de calidad del agua y proyectos de restauración.
  • Organizar reuniones de coaliciones con grupos clave y elegidos locales para discutir los intereses de la conservación de los océanos y las costas.
  • Identificar y cultivar líderes locales para ayudar a promover la protección de los océanos a través de campañas comunitarias.
  • Recopilar opiniones y comentarios de la comunidad sobre la gestión actual de los recursos oceánicos y costeros por parte de las agencias.
  • Llevar a cabo actividades con los funcionarios del gobierno para mejorar la comunicación entre el gobierno local, estatal y federal.
  • Consultar con socios académicos, personal de la agencia, representantes del turismo y pesca para evaluar los factores ecológicos y sociales.
  • Organizar reuniones del Equipo del Proyecto Surfrider (mensual) y del Grupo Asesor (trimestral).
  • Redacte un informe que resuma las oportunidades de protección de los océanos y los próximos pasos basados ​​en los hallazgos del proyecto.

CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA:

  • Fuertes habilidades interpersonales para mantener relaciones laborales positivas con diversos grupos interesados y líderes comunitarios y gubernamentales.
  • Fluidez en español y dominio del inglés.
  • Título mínimo de 4 años y 3 años de experiencia trabajando en política ambiental, derecho y / o defensa.
  • Conocimiento de las protecciones legales y reglamentarias oceánicas y costeras.
  • Capacidad probada para gestionar de forma eficaz múltiples tareas complejas y para establecer y evaluar periódicamente las prioridades.
  • Experiencia en comunicarse, tanto oralmente como por escrito, con el personal de la agencia, los funcionarios electos, las partes interesadas y el público.
  • Debe residir dentro del Estado Libre Asociado de Puerto Rico; El candidato/a trabaja principalmente desde su oficina en casa.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles (incluidos fines de semana y noches).
  • Voluntad y capacidad para viajar por todo Puerto Rico.

SALARIO Y BENEFICIOS:

Este es un puesto de tiempo completo con una duración mínima de 2 años. El Organizador Comunitario de Puerto Rico será compensado con un salario competitivo acorde con el nivel de experiencia del candidato, a partir de $ 45,000. La Fundación Surfrider ofrece un salario que es competitivo con otras organizaciones conservacionistas nacionales sin fines de lucro.

Los beneficios incluyen primas mensuales de cobertura médica, dental y de la vista compensadas al 100% por Surfrider Foundation, seguro por discapacidad a largo plazo, programa de asistencia al empleado (EAP), cuenta de gastos flexibles (FSA) de la sección 125, plan 401 (k) con contrapartida parcial del empleador. Surfrider también ofrece vacaciones pagadas, vacaciones y tiempo por enfermedad.

APLICAR:

Envíe su carta de presentación (incluidos los requisitos salariales) y el currículum vitae a:

Correo electrónico: careers@surfrider.org

COMPROMISO JEDI:

La Fundación Surfrider se compromete a fomentar una organización justa, equitativa, diversa e inclusiva para todas las personas que protegen y disfrutan del océano, las olas y las playas del mundo. Nuestro éxito e impacto depende de aprender de nuestra comunidad, solidarizarnos con nuestros aliados y trabajar por un futuro más justo, tanto para nuestra organización como para el movimiento ambiental en su conjunto.

La Fundación Surfrider se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido a atraer y retener una fuerza laboral diversa. Juntos nos esforzamos por crear y mantener entornos de trabajo y aprendizaje que sean inclusivos, equitativos y acogedores. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad, la identidad de género, el estado de veterano, o cualquier otra clase protegida.

Para obtener más información sobre nuestros compromisos de justicia, equidad, diversidad e inclusión, visite:

https://www.surfrider.org/pages/diversity-equity-inclusion